Según Wikipedia son los “órganos subterraneos de las plantas que absorbe el agua y los minerales de la tierra”. Bueno, esperaba más del concepto, que se va a hacer.
Ese es el nombre que he decidido usar “Raices”… Más específico “Microfinca Raíces”, ¿por qué? Bueno, acá como que después de muchas vueltas pareciera que me sembré y ese nombre siento que pega.
Me gusta la vida en el campo, me gusta trabajar la tierra hasta que se me desbaratan las manos, me gusta la emoción de los días de lluvia y ver las estrellas por la noche… Me gusta que me regalen semillas y cosechar y comer lo que cosecho… Me gustan mis vecinos que me traen caraotas, quinchonchos, guanábanas y mamones… Me gustan los niñitos que pasan en la noche a armar rompecabezas. Todo muy sano, muy tranquilo, si… Como que acá voy a echar raices.
Ese es el nombre finalmente. Espero les guste… Aun falta mucho por hacer, pero al final la idea es tener un poco de todo y tener mi espacio sustentable: siembra, cabras lecheras, gallinas, cachamas, árboles frutales y ya veré que más se me ocurre
Me gusta ese nombre sobre todo por el significado que le das…espero poder visitarte.